lunes, 4 de marzo de 2013

De Fresas y Fresones

103_ ¿Un mordisquito?

6 comentarios:

Sergio DS dijo...

Suculenta entrada, ando babeando.
:P

raindrop dijo...

Esta foto me ha dado ganas de volver a sacar la cámara para ilustrar los lunes, no te digo más :)))

(aunque la falta de tiempo no me va a permitir de momento retomar mi blog lunero)

besos

Samotracia dijo...

¿Qué tendrán las fresas qué tendrán?
La verdad, es que tienen un aspecto muy suculento, Sergio :D

¡¡Pues cuanto me alegra, rain!!
Besitos.

José Núñez de Cela dijo...

Mejores que las reales.
Para cuando una app de olores?

Preciosas las fotos que publicas!

Samotracia dijo...

Bueno, son reales ;D

Voto por la app de olores, de fragancias, más bien.

Celebro que te gusten mis fotos, José. ¡¡Se bienvenido!!

The Duke dijo...

Jo, vaya pinta...qué ricas. Muy buena la foto, felicidades.